Sobre la masacre palestina

 100

 

Lenni Brenner.

«¿Cómo es posible que las víctimas del Holocausto se comporten con los palestinos de esta forma?»

Esta pregunta, que mete el dedo en una llaga que genera perplejidad e indignación crecientes a escala global, descansa en una falacia ampliamente difundida y aceptada, que consiste en agrupar en una misma categoría («los judíos») a las víctimas de los nazis (los judíos) y a los verdugos de los palestinos (los sionistas).

En la Europa de entreguerras y pese al acecho del antisemitismo, el sionismo era un movimiento político con poco peso entre los judíos, la mayoría de los cuales se consideraban –y eran– ciudadanos de sus respectivos países y no albergaban deseos de emigrar a Palestina. Fueron precisamente estos judíos ajenos al sionismo los que resultaron masacrados por millones en los campos nazis de exterminio.

Fue la minoría sionista la que, guiada por sus convicciones etnonacionales, la que introdujo su visión racista en   Palestina para construir la comunidad fascista  y beligerante que sentó las bases pre-estatales de Israel y con la que se iban a encontrar, tiempo después, los primeros supervivientes de la Shoá que arribaron a las costas del inminente Estado israelí,  y consiguieron hacer del  sionismo el propio Estado.

Obviamente, los sionistas deseaban  «tan sólo» su éxodo de los judíos a Palestina, donde esperaban construir un Estado étnicamente «puro» para su comunidad.

Conviene subrayar que los fundamentos del Estado hebreo, que hoy perviven llevados al paroxismo de la indecencia, no se deben a los refugiados del Holocausto, sino a los ideólogos sionistas que los precedieron y que impusieron en Palestina un proyecto político deudor, en gran medida, de la misma filosofía xenófoba y antisemita en la que se incubó el huevo de la serpiente nazi. Antes de rendirnos a una visión superficial y preguntarnos, entonces, por qué las víctimas se convirtieron en verdugos, echemos un vistazo al tablero devastado de la historia, que determina con precisión sobre qué ruinas yacen las unas y se levantan los otros.

Fuente: http://www.lamalatesta.net/product_info.php/products_id/3932

99

Resumen de las grandes mentiras sobre Israel

 

992

 

Norman Filkensen es es un experto en ciencia política y autor estadounidense, especializado en asuntos relacionados con el judaísmo, Israel y el sionismo, y con el conflicto palestino israelí en particular.  Tiene el valor suficiente para llamar a las cosas por su nombre.

 

 

Sobre la masacre de Gaza.

 

¿Cómo llamarlo?

 

 

¿Por qué?

 

Capacidad disuasiva

 

 

Estamos locos

 

 

Fósforo blanco

 

 

Educación y crímenes de guerra I

 

 

Educación y crímenes de guerra II

 

 

Derrotando la ofensiva de Paz Palestina I

 

 

Derrotando la ofensiva de Paz Palestina II

 

 

EL SIONISMO NECESITA QUE LOS JUDÍOS ISRAELÍES TENGAN MIEDO   (ir al artículo)

http://revurugu.over-blog.com/article-el-sionismo-necesita-que-los-judios-israelies-tengan-miedo-61380436.html

Advertisements