A PIE DE CALLE

ppsoe

 

La sociedad esta cambiando. La gente sale a la calle para protestar contra el sistema.
El sistema bipartidista de gobierno que tenemos, no deja opción a nuevas ideas ni nuevos métodos de trabajo para hacer una España plural y democrática.

Tenemos que aportar nuestro granito para que esa pluralidad no sea sólo un sueño. La ley electoral tiene que cambiar y los dos grandes partidos nunca cambiarán esa ley.

Hemos preparado unas octavillas para que luches con nosotr@s en la calle, para concienciar a la sociedad que debe votar y que no debe hacerlo a los dos grandes partidos.

Con tu esfuerzo y algo de dinero en tinta o fotocopias, puedes luchar para que cambie el sistema. Anímate y participa en esta acción necesaria, pues el 20N hay muchas posibilidades que salga gobernando el partido polular y eso serían más recortes para la ciudadanía, más represión y ver pisoteados los derechos laborales de los trabajadores. Se avecina una tormenta y debemos soplar fuerte para disipar las nubes.

No es necesario que te pongas en los semáforos para repartirlas, simplemente puedes dejarlas en el buzón de tus vecinos, en la panadería donde compras el pan, en tu gimnasio o en el bar donde desayunas. Simplemente con eso estarás contribuyendo a que la información llegue a la gente que no usa internet.

Las 4 octavillas se componen en una sóla imagen, con 4 slógans diferentes, tamaño folio (A4). Tiene unas líneas de recorte.

Podeis descargar la imagen para las octavillas aqui

1- Al abrir la dirección, pinchais sobre la imagen con el botón derecho del ratón, eligiendo “guardar imagen como…” y la descargais a vuestro ordenador.

2-Desde el ordenador viendo la imagen, la pinchais con el botón derecho del ratón, eligiendo “imprimir”.

3- Ya con el papel impreso, podeis ir a la papelería más barata o cercana y hacer las copias que querais.

Para que las octavillas impacten más, podeis comprar folios amarillos y que las fotocopias os las hagan con ese papel. Asi quedarían las letras negras y el papel amarillo. Esto ya a vuestro gusto.

4- Con todos los folios fotocopiados, sólo queda cortar y repartir.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s